“¡Gran locro. Hacé tu encargo!” reza una de las publicaciones en la página de Facebook de Los 8 hermanos delivery. El recurso promocional que implementa una de las rotiserías más valoradas de Laguna Larga busca atraer a los vecinos de esta localidad ubicada a 60 kilómetros de Córdoba Capital.
La iniciativa comercial es fundamental ya que compiten con otras 20 rotiserías que abastecen a tan sólo 8 mil habitantes. “Atendemos de lunes a lunes y sólo cortamos la atención al cliente de 14 a 18 horas. Ofrecemos comida rápida: lomos, pizzas, hamburguesas, empanadas, milanesas y también tenemos variedad de pastas como sorrentinos, ravioles, raviolones, canelones, tallarines, agnolotis, lasagna y ñoquis. Los fines de semanas ofrecemos pollos al horno, arrollados y en invierno, cada 15 días, ¡locro!”, indica Ismael Baigorria con la típica simpatía y tono cordobés.
En el negocio familiar trabajan 5 personas y otras 3 que se encargan del servicio de delivery en motos. Todas sus comidas son entregadas en bandejas: “Consumimos unas 200 bandejas mensuales de la número 105 y otro tanto de la 107. Solemos comprarlas aquí en la papelera de nuestro pueblo. Son prácticas y nunca fallan“, indica, luego de participar el Sorteo Cotnyl y ganar 5.000 envases PP103.
”Siempre estuvimos ligados a la familia. Hoy en día trabajo con mi mamá, 3 sobrinos y uno de mis hermanos”, dice. Y sobre la relación con sus clientes, señala: “Nos eligen porque nuestras porciones son abundantes y es todo casero, realizado por nosotros. También ofrecemos servicio de catering, pastelería y panadería para eventos”.