Mediante un riguroso sistema de gestión monitorea cada etapa del proceso de producción y verifica el cumplimiento de los parámetros para garantizar la confiabilidad de los productos. Conocé el paso a paso.
Para desarrollar sus más de 400 artículos que agrupa en 25 líneas de productos, la empresa posee un departamento de diseño que estudia el comportamiento de los materiales y la resistencia termodinámica para la producción de acuerdo con las capacidades de las bandejas y su utilización. Además, produce las láminas que utiliza para la fabricación y desarrolla las matrices que se implementan en la operación de termoformado.
Para asegurar el cumplimiento de cada etapa, Cotnyl cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) que establece controles dirigidos y estimula la mejora continua en los procesos:
Adicionalmente, Cotnyl posee un sistema de trazabilidad. Esto significa que cada producto tiene identificada la hora y el día que fue producido, la bobina que se utilizó, los proveedores de la materia prima, los operadores involucrados en el desarrollo del trabajo, la máquina que lo procesó y la fecha de entrega a los distribuidores.
Por último, cuenta con un canal de reclamos que atiende tanto al proveedor como a los distribuidores y el consumidor. Todo esto dentro del marco de una Política de Calidad con certificaciones aprobadas por entidades nacionales e internacionales que acreditan su capacidad de producción de envases para el contacto con alimentos.
Para más información ingresar a la sección Calidad