María González montó en el frente de su casa un local de venta de pizzas, empanadas y minutas con servicio de delivery. A la hora de elegir los envases para sus comidas no dudó en elegir Cotnyl: “Probé con otras pero con temperatura se deforman”.  

El tiempo que lleva dar a luz es el que lleva Pizzería Doña Marta desde su nacimiento: “Este emprendimiento lo gesté como a un hijo, con todo mi amor y dedicación. Hace nueve meses que abrimos y por suerte el negocio crece día a día”. 

La historia de María González se asemeja a la de quienes en algún momento de su vida deben afrontar el desafío de encarar el trabajo con las herramientas y conocimientos adquiridos y, como en este caso, también los heredados: “Mi mamá se llamaba Marta así que le puse el nombre de la pizzería en su memoria. A ella le encantaba cocinar como a mí. Todos nuestros productos son elaborados diariamente. Los clientes siempre destacan que todo es casero: es como comer en casa, rico, abundante y a buen precio”, subraya.

Desde siempre estuvo ligada a la gastronomía, primero como repostera y luego al frente de la cocina de un restorán. “Empecé vendiendo postres, budines, tortas a pedido y al poco tiempo comencé a preparar comidas: pizzas empanadas, sándwiches, pollo, milanesas, todo tipo de ensaladas y pastas caseras, que son mi especialidad. En un corto tiempo ya me hice de una clientela fiel que sigue creciendo gracias a la pasión que pongo en mi cocina”, expresa con entusiasmo.

Ubicada en la localidad de Canning, Ezeiza, y muy cerca de dos fábricas grandes, María supo aprovechar la oportunidad para ofrecer sus platos a los trabajadores y sumó a una empleada que realiza el reparto en moto. También participó del Sorteo Cotnyl y ganó 5.000 bandejas PP103: “Para los envíos utilizamos las bandejas Cotnyl ya que son ideales para el microondas y cierran a la perfección, evitando derrames al ser transportadas. Probé con otras pero con temperatura se deforman. Mi proveedor es la Papelera Juan XXlll, el dueño es un genio, siempre muy atento”.

 El ejemplo de María, que se animó a lanzar su propio emprendimiento, es fruto de la necesidad, pero también de la motivación: “Mi lema es ‘cocinar con amor alimenta el alma’ porque amo la cocina y poder trabajar de lo que disfruto es una bendición”, concluye.

Para ubicar a Pizzería Doña Marta hacé click aquí

¡Ganá 5.000 bandejas PP103! Próximo Sorteo Cotnyl 21/03/18. Participá

Mirá toda la gama completa de bandejas aptas para microondas aquí 

->