Presentó el conjunto de líneas de envases en PP, PET y CPET, y exhibió las certificaciones que acreditan su sistema de gestión de la calidad y las aprobaciones de organismos nacionales e internacionales para la fabricación y comercialización de sus 400 artículos.

“Deberían cambiar el bordó por el rojo porque ustedes son la Coca Cola de los envases”. La definición la dio uno de los tantos visitantes que se acercaron al stand desplegado en la feria Expo Envase 2017 y refleja con claridad el liderazgo que ostenta Cotnyl luego de más de 30 años de trayectoria creando envases descartables de calidad para contener cualquier tipo de alimento: naturales, cocinados, fríos, congelados o líquidos y que puedan requerir ser expuestos al horno y microondas, así como también para cuando necesitan ser asegurados para el traslado en servicios de delivery, catering o viandas, e incluso con diseños especiales adaptados para la preservación en atmósfera modificada. 

Entre los testimonios recogidos con clientes y usuarios de las soluciones que la compañía brinda con sus 400 artículos y que conforman las 25 líneas de productos, se destacan:

“Nosotros hacemos catering hospitalario. Utilizamos las bandejas y las termosellamos con film. Como las entregamos listas para calentar en microondas estamos tranquilos con las de Cotnyl porque son las únicas que aguantan el calor. Además, sabés que son de calidad: sólo chequeando la consistencia de las esquinas te das cuenta que resisten. Utilizamos las PP103 y 102, además de la línea Mealbox porque vienen con varias profundidades y nos permite administrar las porciones. Las hay de 35, 45, 65 y 95 cm.”, Julio César Iglesias, Rosario, Santa Fe.

“Estamos desarrollando una planta de alimentos supercongelados con la técnica de criogenia. La idea es incorporar envases de polipropileno con y sin tapa, dependiendo del producto. Pero siempre con la posibilidad de que resista el calentamiento en microondas porque las comidas vendrán listas para servir, como puede pasar con un guiso de lentejas”, Enrique Morales, Gualeguaychú, Entre Ríos.

“Hace tiempo que estamos buscando alternativas para envasar pescados que sean aptas para microondas. Sabemos que Cotnyl tiene variedad. En nuestro caso comercializamos en supermercados y se venden en cajas de diversos tamaños”, Martín Bustos y Federico Lorenzani, Ártico, Mar del Plata, Buenos Aires.

Precisamente, para la fabricación de cualquier producto que tenga contacto con alimentos, así como también sucede en los casos de industrialización, es determinante identificar si se cumplen con las buyvalium365.com certificaciones correspondientes. Cotnyl posee las aprobaciones de los organismos de control, nacionales e internacionales, que certifican la inocuidad de los productos y procesos que avalan la comercialización para su diferentes propósitos de uso.

La lista actualizada de las certificaciones puede ser consultadas aquí

 

 

->