Cotnyl estará presente en la Feria de la Industria del Packaging. Del 8 al 11 de agosto en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires. ¡Ya pueden acreditarse!

Es la exposición más relevante del sector y reúne a fabricantes de envases, embalajes, materias primas, máquinas y equipos. Por eso Cotnyl aprovechará la ocasión para recibir a clientes, colegas, usuarios, proveedores y amigos, en un stand en el que exhibirá su amplia línea de productos.

 

Precisamente, la compañía pionera en la fabricación de envases descartables de polipropileno y CPET, y que acumula más de 30 años de trayectoria, estará presente allí. En la actualidad, Cotnyl ostenta el liderazgo en la provisión de más de 400 artículos clasificados en 25 líneas de productos, tales como: la tradicional Línea 100, Potes y especiales para Cazuelas, Sushi, Sandwichera, Marmitas y Polleras, para ser utilizados en deliveries, catering y todo tipo de comercio gastronómico que requiera envasar en recipientes aptos para microondas, horno a gas o alimentos frescos o con atmósfera controlada.

 

La cita es en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, del 8 al 11 de agosto.

Los interesados en asistir site

->