La nueva ganadora del segundo Sorteo 30º Aniversario realiza viandas saludables y las envasa para que se consuman durante toda la semana: “Las vendemos listas para que vayan del frezzer al microondas y nunca necesitamos envolverlas en film”, destacó Marta, dueña de Fast and Fresh – Comida Casera.

 

La distancia desde su propia casa a las de sus clientes puede llegar a unos 20 kilómetros. Por esta razón, el proceso de delivery de sus viandas se vuelve vital: para mantener la comida fresca y bien presentada, pero también asegurada para el despacho, la carga y el transporte: “Cocinamos durante todo el día y a las seis de la tarde hacemos los repartos. Desde que empezamos con el emprendimiento utilizamos las bandejas PP103 de Cotnyl porque se adaptan a una porción y cierran perfectas, nunca necesitamos envolverlas con film”, afirma Marta Lugo que ganó 5.000 de estas bandejas luego de completar el formulario para participar del segundo Sorteo 30º Aniversario

 

En su propia casa en Banfield y con la marca Fast and Fresh – Comida Casera, Marta cocina sus recetas y los promociona en su página de Facebook en porciones que se venden por paquetes de 5, 7, 10 ó 14 viandas: “Todo lo que hacemos es saludable y nos destacamos por entregar la comida fresca, esto es lo que más se valora. Nuestros menús tienen entre 300 y 400 calorías y todos llevan postre. Tenemos clientes que hacen dieta y otros que las compran porque les resulta muy práctico para ordenar las comidas de la semana, tanto los almuerzos o cenas de días de semana o incluyendo los sábados y domingo. Las cocinamos en el día y las vendemos listas para que vayan del frezzer al microondas”, remarca.

 

Para su elaboración Marta utiliza productos frescos y de estación: “Las comidas no se fríen, usamos harina integral y los fideos también son integrales, el arroz yamaní, y sobre todo incluimos mucha verdura cocida. El secreto es que todas las viandas llevan semillas y cocinamos con condimentos que le dan muchísimo sabor. Siempre las acompañamos con gelatinas, compotas o frutas. Y para mantener una alimentación equilibrada nos asesoramos con nutricionistas profesionales”.

 

Solución, calidad, variedad y precio es lo que impulsa a sus clientes a pedir comidas hechas en casa, con pasión y con mucho recurso gastronómico: “Acá se trabaja cuidando el orden y la limpieza, tenemos heladeras y freezers de gran capacidad e incorporamos conservadoras grandes para el delivery”.

 

Para participar de los próximos sorteos sólo hay que completar el siguiente formulario 

 

->