La línea está diseñada para organizar las porciones de comidas en distintos formatos y ofrece tapa traslucida que le brinda mayor capacidad, protección realce a la presencia de los alimentos.

 

Así como la oferta de alimentos y comidas es cada vez más rica y variada, los envases descartables de Cotnyl poseen una línea que permite enriquecer la presentación de los productos elaborados.

 

Bajo la sigla CAT se integran diferentes opciones de bandejas para catering, delivery o exposición en góndola, y que poseen hasta tres compartimientos para distribuir el volumen de una porción en un solo envase: los clásicos menús de pechuga grillada acompañada con puré, fideos con salsa, arroz con pollo, o los típicos nachos mexicanos con sus aderezos. También se ha extendido el uso para envasar porciones de sushi con sus salsas de soja y wasabi.

 

En todos los casos, estas bandejas se encuentran disponibles en color negro o traslúcido y pueden llevar tapas transparentes (opcionales) que amplían su capacidad, al tiempo que le agregan la posibilidad de ser transportados y manipulados conservando siempre los alimentos en su compartimentos, ya que la propia tapa posee un diseño invertido que copia la forma de la base que evita que se mezclen. Las versiones son:

 

-CAT1: de 925 cm3 de capacidad + tapa CAT21 de 700 cm3.

-CAT2: de 812 cm3 de capacidad con dos divisiones + tapa CAT22 de 590 cm3.

-CAT3: de 799 cm3 de capacidad con tres divisiones + tapa CAT23 de 550 cm3.

 

Por ser de polipropileno pueden incorporarse al microondas para calentar comidas a temperaturas de hasta 120º C. Sin embargo, para los casos en que se utilice sólo la base del envase y sea cubierto con film, se aconseja retirarlo antes de someterlo al calor.

 

Asimismo, puede optarse por adquirir la tapa de PET cristal transparente que, si bien tolera hasta 70º de temperatura, permite exponer los alimentos y realzarlos en su envase. Incluso es común verlos con etiquetas gráficas adheridas que refuerzan su cierre y son aprovechadas como recurso visual y de marketing. Esta tapa está identificada con la sigla TCAT20 y aplica a cualquiera de las tres bases.

Conocé toda la gama de productos CAT AQUÍ

 

->