Las bandejas Gastronorm están diseñadas para almacenar alimentos y optimizar la administración de los ingredientes para la elaboración de las comidas.

Es una de las líneas profesionales de Cotnyl y posee la capacidad para contener de 2.000 a 6.430 cm3 de alimentos. Por sus características, son ideales para ser utilizadas por empresas de servicios de catering y viandas, cadenas de restaurantes y rotiserías, que requieren el traslado de comidas ya preparadas, así como también son muy prácticas para la administración de alimentos a granel: verduras, frutas, hortalizas y legumbres, entre otras aplicaciones.

 

Estas bandejas, comúnmente denominadas “1/2 Gastronorm” se encuentran disponibles en un único tamaño de boca de 325 x 262 mm (pero en múltiples profundidades), precisamente porque su diseño está adaptado para incorporar dos de ellas en una plataforma de los típicos carros gastronómicos estándar.

 

Construidas en polipropileno mediante procesos de termoformado, no solo son livianas y resistentes, sino que pueden ser sometidas a temperaturas de hasta 120ºC y son aptas para permanecer en exhibidores para conservar la comida caliente.  Así como sucede con todas las líneas de bandejas fabricadas en polipropileno, también pueden utilizarse para calentar alimentos dentro del microondas.

 

La línea completa incluye cinco profundidades diferentes: 40, 60, 90, 100 y 115 mm. También posee tapa (de material PET) común a todos los modelos, que puede adquirirse de forma separada (ver catálogo on line)

 

Solicitá más información o pedí una de prueba de las bandejas Gastronorm a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

->