Aparecen como alternativa para servir postres en porciones individuales y sumar ventas para entregas por delivery. Mirá la variedad de potes lisos y facetados, con tapa opcional.

Así como es habitual envasar las ensaladas de frutas, gelatinas y mousses, ahora se presentan opciones de postres servidos en potes como “shots dulces”: apple crumble, cheese cake, chocotorta, yogures combinados o helados, entre otras tantas recetas que tradicionalmente se vendían únicamente en porciones de torta.

 La nueva tendencia permite ampliar la oferta de productos y estimular la compra de postres en porciones individuales, con una presentación novedosa. De hecho, en la última feria Masticar, el reconocido cocinero Donato De Santis utilizó los potes de Cotnyl para servir sus riquísimos tiramisú (http://www.donatodesantis.com/tiramisu-masticar).

 La amplia línea de potes incluye la versión lisa en 200, 250, 380, 500 y 800 cm3, en tanto la facetada se ofrece en 200, 250, 390 y 500 cm3. Ambas opciones con tapa para bocas de 120 y 95 mm de diámetro, prácticas a la hora del delivery, así como también para el envasado de salsas y queso rallado.

Consultá por la línea completa y elegí la que más se adapte a tu necesidad

->