El primer Sorteo Cotnyl 30º Aniversario fue para el encargado de una rotisería de Posadas, Misiones, premiada con 5.000 bandejas PP103. El próximo ganador será sorteado el 22 de marzo. ¡No te pierdas la oportunidad de participar! Solo tenés que completar el formulario online.

Rotisería Penato, un restaurante de comidas regionales típicas de la capital misionera, fue el comercio que registró al ganador del primer Sorteo Cotnyl 30º Aniversario.

Diego Lencina, uno de los empleados con más antigüedad en la casa de comidas fue quien completó el formulario online: “Me enteré en la papelera cuando fui a abastecerme de productos y enseguida nos anotamos con la dueña”.

Precisamente, Cristina Iberti es la actual propietaria del establecimiento que fundó su padre Adolfo, de origen italiano, hace cuatro décadas. “De ahí proviene una de nuestras especialidades: las pastas. Las fabricamos acá, desde la masa hasta los rellenos”, explica Diego.

Además, son reconocidos por la calidad de sus platos como el estofado, guisos, potaje de lentejas y el locro, naturalmente, ofrecidos según la estación del año. Entre otras recetas típicas, e influenciados por su proximidad con el país guaraní, cocinan pastel de choclo y la tradicional sopa paraguaya elaborada con harina de maíz.

 Como sucede con la mayoría de los comercios gastronómicos, Penato realiza servicios de delivery, pero a distancias que pueden alcanzar los 10 kilómetros desde el centro de Posadas. Por eso, para el encargado de atención al público, quien también realiza a las compras: “Usamos mucho las bandejas plásticas PP102, PP103 y en algunos casos la PP105. Pero miramos que sean de buena calidad. Cuando traen otras marcas se nota la diferencia, sobre todo si tenemos que transportar comida caliente”. Según indicó, distribuyen unas 60 porciones diarias a la hora del almuerzo y otro tanto a la noche.

 Las chances para ganar otras 5.000 bandejas siguen intactas. Completando el formulario online participás del próximo sorteo, a realizarse el 22 de marzo. ¡Inscribite! 

->