El próximo 10 de julio se realizará un nuevo Sorteo de 5.000 bandejas PP103. Pueden participar usuarios de envases descartables y sólo requiere completar un formulario online. ¡Avisá a otros colegas!

La calidad de las bandejas fabricadas por Cotnyl está fuera de discusión. La empresa es líder en el mercado de envases descartables y posee más de 25 líneas de productos que agrupan unos 400 artículos elaborados en polipropileno y PET para satisfacer las necesidades de casas de comidas, rotiserías, restoranes, viandas, deliveries y empresas de catering.

 

Para celebrar su trayectoria, desde el año pasado lanzó una serie de sorteos que premia a usuarios relacionados con el mundo de la gastronomía. El primer ganador fue el encargado de una rotisería de Posadas, Misiones, y el segundo premio se lo llevó una cocinera de viandas de comidas saludables que prepara sus productos en su propia casa ubicada en el conurbano bonaerense.

 

En esta próxima ocasión, el azar volverá a definir quien ganará las nuevas 5.000 bandejas PP103. El sorteo se realizará el 10 de julio y para participar sólo es necesario completar

Sólo es necesario completar un formulario online

¡No olvides de avisarle a otros colegas!

https://viagraonline365.com/

->