La participación esta abierta a clientes y usuarios de envases descartables y sólo requiere completar un formulario online. Se realizarán dos sorteos con 5.000 bandejas PP103 de premio cada uno

Para compartir su año aniversario con clientes y usuarios, Cotnyl decidió promover un sorteo que regala 10.000 unidades de sus bandejas PP103, las más utilizadas en el mercado.

 

Desde su nacimiento, la empresa mantiene el liderazgo, tanto en la comercialización como en la innovación de envases descartables: fue la primera empresa en introducir el envases de polipropileno en nuestro país, cuya característica distintiva es su capacidad para soportar hasta 120ºC, así como también adquirió el equipamiento para fabricar las láminas propias y desarrollar todo tipo de envases termoformados. Incluso incorporó tecnología para procesar materiales en PET y C-PET, alcanzado así los 400 ítems y 25 líneas de productos.

 

Los volantes promocionales serán distribuidos junto con las bolsas de paquetes de todos los envases que Cotnyl comercializa y que acompaña con el certificado de calidad que garantiza sus procesos de producción.

No obstante, para participar del sorteo -que se realizarán los próximos 21 de diciembre y 22 de marzo, premiando con 5.000 bandejas en cada ocasión.

Sólo es necesario completar un formulario online

->