Cotnyl lanzó una línea de bandejas redondas de polipropileno apta para comidas caliente.

 

Así como la gastronomía viene experimentado un crecimiento en su oferta y variedad de productos para atraer clientes, Cotnyl busca alternativas de envasado que potencien la capacidad de venta en rotiserías, restaurantes, supermercados, servicios de viandas y delivery.

Esta nueva línea de bandejas redondas fue creada con el propósito de ampliar las formas de envasar comidas que habitualmente son consumidas directamente desde el mismo envase, sin traspasar la comida al plato. Son ideales para envasar comidas que requieran calentarse en microondas -soportan hasta 120ºC- como pastas, carnes, tartas, guisos, tortillas y sopas.

La idea surgió de una necesidad detectada por una de las cadenas de supermercado que atiende un distribuidor de Cotnyl en San Pablo, Brasil. Allí es habitual que la gente compre comida por kilo para el almuerzo, y es servida en estos platos descartables listos para consumo, funcionalidad que se está haciendo muy común en nuestro país.

Precisamente, una de las ventajas de esta nueva línea de envases es la posibilidad de ser cerrado con un film (termosellado), o bien utilizar la tapa de polipropileno, agilizando sensiblemente el despacho en el punto de venta.

Posee un diseño liviano y ofrece la suficiente rigidez estructural para evitar todo tipo de deformaciones. Disponobles en variedades de 500, 720, 880 y 1070 cm3 de capacidad, y la tapa de sellado puede ser adquirida de forma independiente.

Pedilas a tu distribuidor por el código PPR (polipropileno)

Ver Productos

 

->