PERFIL INDUSTRIAL

Abrimos las puertas de nuestra empresa en 1986, ubicándonos en San Martín, una zona industrial de la provincia de Buenos Aires que favorece la logística para la distribución de nuestros productos.

 

 

Desde entonces, hemos multiplicado por quince nuestra superficie de trabajo y, sólo en los últimos ocho años, diez veces nuestra capacidad de producción.

Poseemos matricería propia: realizamos el diseño y la fabricación integral de las matrices (moldes) que conforman un catálogo de 25 líneas de productos y 400 artículos, que además nos otorga la flexibilidad para brindar una respuesta rápida a las necesidades de nuestros clientes.

Además, abastecemos del insumo industrial de láminas plásticas para el sector y realizamos desarrollos a medida para las principales empresas alimenticias del país, siguiendo lo más altos estándares de calidad requeridos.

 

 

 

Somos innovadores

Fuimos la primera empresa Argentina en desarrollar envases troquelados y carpetas plásticas, en introducir el PVC Magnético y en producir envases descartables de Polipropileno y CPET.

Somos precursores en la búsqueda de la mayor satisfacción del cliente, dispusimos de una linea de atención telefónica gratuita y realizamos un sitio web para la atención del mercado local e internacional cuando nadie en el mercado lo había hecho.

Consolidada red de ventas 

Somos líderes del mercado con más de 150 distribuidores mayoristas que abastecen a 500 mil clientes.

Atendemos de forma directa a grandes distribuidores mayoristas del rubro en todo el país y en la región (Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, Perú y Ecuador) que abastecen a comercios minoristas y supermercados.

También es directa la atencióna clientes que elaboran alimentos, como Ferrero, Bagley, Arcor, Mondelez, Firenze y Sueño Verde, así como con la venta del insumo industrial de láminas plásticas para el sector.

Contamos con vehículos propios para la entrega de productos, como también de un gran depósito con capacidad de carga de contenedores o camiones para exportación. Gracias a ello los clientes reciben sus pedidos siempre en tiempo y forma.

 

 

->